Jabón de manos Cali

[vc_row][vc_column][vc_column_text]  JABON DE MANOS ANTIBACTERIAL

G7 JABÓN ANTIBACTERIAL PARA MANOS es un jabón líquido “BIODEGRADABLE”, suave para la piel, posee buen poder espumante, microbicida de amplio espectro y alta efectividad contra bacterias Gram negativas y Gram positivas así como contra algunos hongos. No causa ninguna irritación sobre la piel.
Se emplea en campos donde son altas las exigencias de higiene, tales como los hospitales, el cuidado de enfermos en general, los consultorios médicos, la industria de la alimentación, hoteles y restaurantes.

 

Es un jabón líquido “BIODEGRADABLE”, mezcla de surfactantes aniónicos y no iónicos del tipo Sulfatos y Éter sulfatos, Alquilpoliglucósidos e Irgasán DP 300 como sustancia activa antimicrobiana; es un jabón “suave” para la piel, posee buen poder espumante, microbicida de amplio espectro y alta efectividad contra bacterias Gram. negativas y Gram. positivas así como contra algunos hongos. No causa ninguna irritación sobre la piel.

 

PROPIEDADES FISICAS

Aspecto                                                            Líquido viscoso

Olor                                                                  Característico Suave

pH (solución 10% en agua a pH 7)                    6.0 a 6.5

Viscosidad a 20 C (Viscosímetro

Brookfield RVT 50 rpm espín 3)                         400 a 900 cps

Densidad a 20 C                                               1.01 g/ml

Solubilidad en agua al 10%                               Total

 

PROPIEDADES QUIMICAS                       Principio Activo 12.0%

 

USOS O APLICACIONES

Jabón de manos ha sido desarrollado para la limpieza, cuidado y protección de sus manos, su pH de 6  + – 0.5 es ligeramente igual al de la piel humana; ésta característica hace que sea un producto ideal cuando las manos se tienen que lavar continuamente.

 

MODO DE EMPLEO Y PRECAUCIONES

Humedezca sus manos con agua fría o caliente, aplique una pequeña cantidad en sus manos y frótela, enjuague normalmente y seque; no diluya.  Evite el contacto con los ojos y manténgase fuera del alcance de los niños.

 

CARACTERÍSTICAS.

Acción contra las bacterias grampositivas y gramnegativas.

Intensa acción bactericida en formulaciones óptimas de tensioactivos.    Favorece la eliminación de las bacterias temporales y la reducción de        bacterias residentes en la piel.

Acción remanente entre lavado y lavado, gracias a su sustantividad para la piel.

 

ALMACENAMIENTO

Almacenado en envase cerrado y a temperatura ambiente, permanece inalterable por lo menos durante un año.

 

CAMPOS DE APLICACIÓN

Antibacterial se emplea en campos donde son altas las exigencias de higiene, y sirve para eliminar de las manos los microorganismos indeseables, a fin de evitar su proliferación, por ejemplo, los hospitales, el cuidado de enfermos en general, los consultorios médicos, la industria de la alimentación, hoteles y restaurantes.

 

Los microorganismos pueden sobrevivir durante un tiempo relativamente largo sobre la piel, a consecuencia de ello, las manos podrían transmitir bacterias patógenas.

 

  1. INHIBICIÓN TOTAL DE CRECIMIENTO DE BACTERIAS.

El jabón antibacterial  inhibe en forma total el crecimiento de las siguientes bacterias, importantes desde el punto de vista de la higiene.

Escherichia coli.

Streptococcus faecalis

Salmonella typhi

Salmonella Typhimurium y Choleraesuis.

Proteus vulgaris.

Proteus mirabilis.

Klebsiella pneumoniae[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]